SOBRE NOSOTROS
NUESTRO TALLER MECÁNICO DE MOTOS
En Carber Motos somos auténticos apasionados de la mecánica de motocicletas.
Los orígenes de nuestro taller, ya lejanos, están en la mecánica y la delineación industrial, pero el gusto por las dos ruedas nos llevó a realizar el mantenimiento de nuestras propias motos y luego a estudiar de nuevo, esta vez automoción, para dedicarnos al sector que amamos.
Hemos trabajado en diferentes talleres, donde hemos adquirido una amplia experiencia, incluido un periodo dedicado al mantenimiento y la restauración de motos clásicas, nuestra otra gran afición. Trabajar dentro y fuera del taller, cuidar de las máquinas y tratar con sus propietarios, nos animó a abrir nuestro propio negocio. Así, ahora en Carber Motos, por fin podemos dedicar la máxima atención a los detalles, la calidad y, por supuesto, a ofrecer el trato personalizado que siempre hemos deseado.
Además de realizar los trabajos típicos orientados a la mecánica y electricidad, en nuestro taller mecánico de motos, también aprovechamos nuestra dilatada experiencia industrial para encontrar soluciones a problemas que no se pueden solventar en otros sitios.
Tenemos una querencia particular por las motos clásicas, habiendo trabajado con ellas manteniéndolas y restaurándolas en uno de los mejores talleres especializados que existen. Pero hay un amor especial por los modelos comprendidos entre los años 70, 80 y 90, por ser las motos con las que crecimos, convivimos y que aún mantenemos como un preciado tesoro.
Realizamos trabajos en las suspensiones de la moto. Tocamos todo lo relativo a amortiguadores y horquillas para conseguir su pleno rendimiento: desde mantenimiento básico a reparaciones.
En Carber Motos, sea cual sea el problema de tu motocicleta, podemos solucionarlo. Tenemos una mente creativa, amplios conocimientos y un fuerte convencimiento en el trabajo bien hecho. Nunca dejamos de aprender cosas nuevas. Estamos cerca de ti para ofrecerte el mejor servicio posible.